Publicidad
Pa´ que no te lo pierdas

El rock mexicano llega a la Cineteca Nacional con funciones al aire libre

Publicidad
Publicidad

¿Sin plan para este fin de semana?

Qué te parecería lanzarte al ciclo “Águila o rock. El rock mexicano a fines de los ochenta”, en las funciones al aire libre de la Cineteca Nacional.

Del 12 al 18 de abril, con excepción del lunes 15, podrás disfrutar la proyección de conciertos del rock mexicano, como Caifanes, Maldita Vecindad, Cecilia Toussaint y Santa Sabina por mencionar algunos.

Consulta la cartelera completa y anota en tu agenda las funciones que más llamen tu atención:

12 de abril 2024 I 19:30H CONCIERTO CAIFANES AUDITORIO NACIONAL(Emanuel Lubezki, México,1989, 88 min)

13 de abril 2024 I 19:30H y 20H MALDITA VECINDAD(Alberto Cortés, México, 26 min)

14 de abril 2024 I 19:30H y 20H CECILIA TOUSSAINT(Alberto Cortés, México, 26 min)

16 de abril 2024 I 19:30H y 20H BON(Luis Estrada, México, 26 min)

17 de abril 2024 I 19:30H y 20:15H SANTA SABINA/ HEAVY NOPAL(Emanuel Lubezki/ Alberto Cortés, Luis Estrada, Miguel Mora, Emanuel Lubezki y Juan Carlos Colín, México, 39 min)

18 de abril 2024 I 19:30H y 20H LAS LETRAS DEL RITMO (Alberto Cortés, Luis Estrada, Miguel Mora, Emanuel Lubezki y Juan Carlos Colín, México, 27 min)

Fotografía: Facebook Cineteca Nacional

Según indica la página oficial de la Cineteca, el acceso se llevará a cabo con una hora de anticipación, y en caso de cancelación por lluvia, los boletos adquiridos podrán ser cambiados por boletos para cualquier función en salas con aforo disponible, acudiendo directamente a taquilla.

El acceso de martes a jueves es gratuito, y de viernes a domingo, las funciones de estrenos tienen un costo de $75 pesos (válido para dos personas) y se adquieren directamente en taquilla 2 horas antes de la función.

¿Estás listo para disfrutarlos? ¡Allá nos vemos!

Consulta la programación de la Cineteca Nacional aquí.

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Compartir
Publicado por
Claudia Gámez IG @clausgamez
    Publicidad

Entradas recientes

¿Sabías que “Tizoc, Amor Indio” se grabó en Huauchinango, Puebla?

¿Alguna vez has visto la película “Tizoc, Amor Indio”? Un clásico del cine de oro…

21 horas atrás

Rompope. La bebida que surgió en un convento

La receta original es un secreto del convento donde se originó.

4 días atrás

Puebla de Zaragoza ¿Sabes por qué tiene este nombre?

Solemos llamarlo solo Puebla, algunos otros Puebla de Zaragoza; pero, ¿conoces la historia que llevó…

5 días atrás

Ya viene la Feria de la Barbacoa y el Pulque en Villa del Carbón

Villa del Carbón es un pueblo mágico del Estado de México, ubicado a menos de…

7 días atrás

Lánzate a los recorridos gratuitos en el Hormibús, en Azcapotzalco

¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate a los recorridos gratuitos de la alcaldía…

1 semana atrás

¿Sabías que la CDMX estuvo inundada por más de 5 años? Conoce la historia

Fue en 1629, cuando el agua alcanzó más de 2 metros de altura.

2 semanas atrás
Publicidad