Publicidad
Pa´ que no te lo pierdas

El rock mexicano llega a la Cineteca Nacional con funciones al aire libre

Publicidad
Publicidad

¿Sin plan para este fin de semana?

Qué te parecería lanzarte al ciclo “Águila o rock. El rock mexicano a fines de los ochenta”, en las funciones al aire libre de la Cineteca Nacional.

Del 12 al 18 de abril, con excepción del lunes 15, podrás disfrutar la proyección de conciertos del rock mexicano, como Caifanes, Maldita Vecindad, Cecilia Toussaint y Santa Sabina por mencionar algunos.

Consulta la cartelera completa y anota en tu agenda las funciones que más llamen tu atención:

12 de abril 2024 I 19:30H CONCIERTO CAIFANES AUDITORIO NACIONAL(Emanuel Lubezki, México,1989, 88 min)

13 de abril 2024 I 19:30H y 20H MALDITA VECINDAD(Alberto Cortés, México, 26 min)

14 de abril 2024 I 19:30H y 20H CECILIA TOUSSAINT(Alberto Cortés, México, 26 min)

16 de abril 2024 I 19:30H y 20H BON(Luis Estrada, México, 26 min)

17 de abril 2024 I 19:30H y 20:15H SANTA SABINA/ HEAVY NOPAL(Emanuel Lubezki/ Alberto Cortés, Luis Estrada, Miguel Mora, Emanuel Lubezki y Juan Carlos Colín, México, 39 min)

18 de abril 2024 I 19:30H y 20H LAS LETRAS DEL RITMO (Alberto Cortés, Luis Estrada, Miguel Mora, Emanuel Lubezki y Juan Carlos Colín, México, 27 min)

Fotografía: Facebook Cineteca Nacional

Según indica la página oficial de la Cineteca, el acceso se llevará a cabo con una hora de anticipación, y en caso de cancelación por lluvia, los boletos adquiridos podrán ser cambiados por boletos para cualquier función en salas con aforo disponible, acudiendo directamente a taquilla.

El acceso de martes a jueves es gratuito, y de viernes a domingo, las funciones de estrenos tienen un costo de $75 pesos (válido para dos personas) y se adquieren directamente en taquilla 2 horas antes de la función.

¿Estás listo para disfrutarlos? ¡Allá nos vemos!

Consulta la programación de la Cineteca Nacional aquí.

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

8 Tours para disfrutar en Semana Santa por menos de $1000 pesos por persona

Estamos a pocas semanas de disfrutar las vacaciones de Semana Santa. Momento perfecto de planear…

2 días atrás

¿Por qué dicen que el viernes 13 es de mala suerte?

¿Eres supersticioso? ¿Consideras que el viernes 13 es de mala suerte? Conoce porque esta fecha…

7 días atrás

Este es el Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena, Colombia

¿Alguna vez has escuchado hablar del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de…

1 semana atrás

¡Vuelve el lanchacinema al Bosque de Chapultepec!

¿Estás listo para vivir una experiencia diferente? Lánzate a la función de lanchacinema en el…

1 semana atrás

Ya viene la feria de la nieve en Xochimilco

La Semana santa empieza a vislumbrarse, y con ella las vacaciones y la tradicional Feria…

2 semanas atrás

¿Sabes qué sucede con las monedas que se arrojan a la Fontana di Trevi?

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con todas esas monedas que se arrojan a…

2 semanas atrás
Publicidad