Fotografía: Facebook Museo Nacional de las Intervenciones
Este sábado 20 de agosto, se cumplirán 175 años del enfrentamiento entre los ejércitos de Estados Unidos y México en el ex convento de Churubusco, hoy Museo Nacional de las Intervenciones; quienes han preparado una ceremonia cívica a partir de las 9:00 horas, para conmemorarlo en colaboración de la Secretaría de Cultura de la CDMX y la Alcaldía Coyoacán.
¡La entrada es libre! Procura llegar temprano pues el cupo es limitado a 200 personas.
Consulta el programa completo y ¡Allá nos vemos!
El Ex convento de Churubusco exhibe la historia de las Intervenciones extranjeras armadas que asolaron a México durante el siglo XIX.
Este se encuentra en 20 de Agosto y General Anaya, col. San Diego Churubusco, Coyoacán. A unos pasos del metro General Anaya.
El Carnaval de Tepoztlán se celebra desde 1852.
Esto es lo que debes saber antes de visitar el Arco del Triunfo.
Conoce el origen del Día del Amor y la Amistad. Día de San Valentín.
Un viaje es el mejor de los regalos. Descubre por qué.
Conoce las curiosidades e historia de este delicioso y tradicional postre italiano.
Solemos llamarlo solo Puebla, algunos otros Puebla de Zaragoza; pero, ¿conoces la historia que llevó…