Publicidad

FESTIVAL DE NOCHE DE MUERTOS EN XOCHITLA

Publicidad
Publicidad

Fotografía: www.xochitla.org.mx

Este 28 de octubre, el Parque Ecológico Xochitla, te invita a compartir en el Festival de Noche de Muertos.

Un evento familiar con la tradicional ofrenda, espectáculos, exhibiciones, talleres, representaciones teatrales y si decides permanecer en la noche, serás testigo de apariciones y ánimas en el panteón de las almas en pena, con calaveras gigantes y personajes famosos en esqueleto, además de convivir en la fogata con cuentos y leyendas. Puedes optar por acampar en el espacio.

Fotografía: www.xochitla.org.mx

El show principal se realizará a las 19:00 horas con la representación del Juego de Pelota Prehispánico.

Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana, consulta los eventos incluidos en  http://www.xochitla.org.mx

 

El costo es de $280 pesos. Si eliges la opción de campamento, tendrá un costo de $390 niños y $450 adultos, puedes adquirirlos directamente en taquilla o a través de Ticketmaster.

Fotografía: www.xochitla.org.mx

Con tu boleto, podrás acceder también el domingo 29 en cortesía,

El Parque Ecológico Xochitla, se encuentra en Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, Estado de México.

¡Espíritu Aventurero te lleva! Consulta los detalles aquí.

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Compartir
Publicado por
Claudia Gámez IG @clausgamez
    Publicidad

Entradas recientes

¿Cuándo llegó el primer mariachi? ¿Cuál es su origen? 5 Datos curiosos de Plaza Garibaldi

¿Cuál es el primer lugar que viene a tu mente cuando quieres escuchar música de…

2 días atrás

EL Museo Virreinal de Acolman cumple su primer centenario

El 7 de agosto de 1925, un decreto en el Diario Oficial de la Federación,…

4 días atrás

Ya viene la Feria de la Torta 2025 en la alcaldía Venustiano Carranza

Más de 80 expositores nacionales e internacionales con preparaciones tradicionales y algunas que te sorprenderán.

6 días atrás

31 de julio. Día Internacional del Aguacate

¿Sabías que el aguacate, tiene un día para conmemorarlo? Así como lo lees, el también…

1 semana atrás

Lánzate a la Gran Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla

Zacatlán de las Manzanas un hermoso pueblo mágico del estado de Puebla, ubicado a poco…

2 semanas atrás

Hoy es el Día Internacional del Tequila. Conoce 10 de sus beneficios

¡Hoy es el Día Internacional del Tequila! ¿Estás listo para disfrutarlo? El tequila es sin…

2 semanas atrás
Publicidad