Browse By

2º FESTIVAL DEL ASADO EN VAL´QUIRICO

¡Prepárate para el evento más sabroso del año!

Val´Quirico pone toda la carne al asador con la 2da. edición del Festival del Asado, que reunirá a las mejores parrillas de la región para lograr una experiencia gastronómica única.

El próximo 30 y 31 de marzo, disfruta de más de 35 stands con los mejores cortes de carne y otros manjares a la parrilla, además de ponencias de chefs parrilleros, master class parrilla, talleres, artistas ambulantes, música y diversión para toda la familia.

El evento cuenta con 3 fases de venta, las cuales van incrementando su precio; así que, si anticipas tu visita, ahorrarás más.

En este momento se encuentra activa la fase 2, la cual tiene un costo de $220 pesos (sólo 2000 boletos). La fase 3 tendrá un costo de $250 (se venderán hasta agotar el cupo limitado).

Los jóvenes de 12 a 17 años pagarán $90 por día, y el acceso es gratis para menores de 13 años, mayores de 65 y personas con discapacidad.

Val´quirico es una mezcla de desarrollo inmobiliario y centro comercial, ubicado en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, a hora y media de la Ciudad de México.

“El pueblo más joven de México” está edificado a estilo de una campiña europea, con arquitectura medieval que te hará sentir en la Toscana Italiana en segundos.  ¡Allá nos vemos!

Fotografía: Facebook Val´Quirico

Para más información y compra de boletos, consulta la página: http://www.festivaldelasado.mx/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *