Publicidad

3 FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL EN TEOTIHUACÁN ¡HABRÁ MÁS DE 100 ETIQUETAS!

Publicidad
Publicidad

Imagina el siguiente escenario: Tú y tu persona favorita en un festival lleno de tradición, color, música, sabor, gastronomía y cerveza, mucha cerveza.

Consiente a tu paladar en la tercera edición del Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán, que se realizará el próximo 18 y 19 de mayo en la llamada Ciudad de los Dioses.

Un festival organizado por cerveceros de la región, en el que encontrarás 30 expositores de cerveza artesanal con más de 100 etiquetas de diferentes estilos de cerveza, además de deliciosos antojitos en la zona gastronómica, música en vivo, artesanías, talleres, e incluso, un espectáculo prehispánico.

El costo de acceso general es de $85 pesos, y con opción a camping desde $185. Consigue tus entradas en la plataforma de Boletia.

Disfruta de este evento familiar y pet friendly, en la carretera México-Tulancingo km 27.200, San Francisco Mazapa, en Teotihuacán, Estado de México.

Música, sabor y tradición te esperan. ¡Allá nos vemos!

Fotografía: Pixabay

Para más información consulta la página: www.facebook.com/FestCervezaTeotihuacan/

 

 

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

Explora las minas de Tiza. Un paisaje de Tlaxcala que te sorprenderá

“Una vez al año, ve a un lugar donde nunca hayas estado antes”. Ley de…

21 horas atrás

10 Consejos para viajar sin conocer el idioma de tu destino

Tips para viajar más tranquilo sin conocer el idioma durante un viaje al extranjero.

2 días atrás

Cosas que no pueden faltar en tu maleta en un viaje al extranjero

Cargadores, documentos y básicos que no pueden faltar en tu equipaje.

5 días atrás

Hoy 31 de marzo es el Día del taco. Conoce su historia

No hay un platillo que nos identifique más como mexicanos que el taco. Un platillo…

1 semana atrás

Este fin de semana, hay picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec

¿Sin plan para este fin de semana? Si te tocó quedarte en la ciudad en…

1 semana atrás

10 Consejos imprescindibles para viajar a Italia

Esto es lo que debes saber antes de visitar el famoso país europeo.

2 semanas atrás
Publicidad