Fotografía: www.africamsafari.com
¿Te gustaría visitar un Safari nocturno?
Del 25 al 30 de diciembre y todos los sábados de enero de 2018, podrás disfrutar una experiencia diferente en Africam Safari.
Sé testigo de la vida nocturna de varias especies con comportamientos no vistos durante el día; mientras unos animales duermen, para otros comienza la mayor actividad, podrás observar manadas desplazándose en libertad, tigres alimentándose, leones patrullando su territorio, jirafas, elefantes y rinocerontes envueltos en la magia de la noche, siempre acompañado por un guía y a bordo de un camión.
El costo del boleto es de $350 pesos por persona (niños y adultos) y podrás adquirirlos en la taquilla desde las 4:30 pm y hasta las 20:00 horas.
Al finalizar tu recorrido, disfruta del show exclusivo “IÁn” a partir de las 20:30 horas. Para más información consulta la página: http://www.africamsafari.com.
Africam Safari se encuentra en Blvd Capitán Carlos Camacho, Espíritu, al sureste de la Ciudad de Puebla, a sólo 2:30 horas de la Ciudad de México ¡Allá nos vemos!
Si hay algo que sorprende al visitar Frankfurt, es encontrar una torre medieval en medio…
Los visitamos constantemente. Son los restaurantes fieles testigos de reuniones, encuentros, y el pasar de…
Datos curiosos e históricos del cabaret parisino.
Lugares vemos, secretos no sabemos. Cuántas veces has visitado la Catedral Metropolitana sin poner atención…
Sobre la calzada México-Tacuba, entre las estaciones Cuitláhuac y Popotla de la línea 2 del…
Si eres fan del trabajo y vida de Frida Kahlo y Diego Rivera, esta información…
Ver Comentarios
habra africam nocturno en agoto? me interesa saber que fecha y costos gracias