Publicidad

FERIA DEL MOLE, LA NIEVE Y LA ENCHILADA

Publicidad
Publicidad

Querétaro se alista, para la 5ª edición de la feria del mole, la nieve y la enchilada.

Este 14 y 15 de abril a partir de las 9 de la mañana, la alberca “El Capulín”, será sede de esta fiesta, que reunirá cerca de 200 productores gastronómicos: 70 de mole, 50 de enchiladas y enmoladas, 15 de nieve artesanal y más de 50 artesanos.

El domingo 15 a las 11:30 horas, se realizará el concurso de elaboración de mole y enchilada; también encontrarás bebidas artesanales, juegos mecánicos, actividades culturales, y un pabellón de los 5 pueblos mágicos de Querétaro: Bernal, San Joaquín, Tequisquiapan, Cadereyta de Montes y Jalpan de Serra.

Se espera también la participación del municipio de Amealco de Bonfil y una afluencia superior a los 27 mil asistentes.

La alberca “El Capulín”, se encuentra en la Cañada,  el municipio de El Marqués, Querétaro, a poco más de 3 horas de la Ciudad de México.

¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

¿Sabías que en Burdeos, Francia, se encuentra el espejo de agua más grande del mundo?

Burdeos, es un destino imperdible del sureste de Francia, reconocido por ser un destino vinícola…

8 horas atrás

10 Cosas que no sabías de Ámsterdam

¿Sabías que Ámsterdam tiene más bicicletas que habitantes?

2 días atrás

¿Sabías que el primer teleférico giratorio del mundo se encuentra en el monte Titlis en Suiza?

¿Estás listo para vivir una experiencia diferente? Visita el monte Titlis en Suiza, que posee…

3 días atrás

Ya viene la Feria del Tamal 2026 en Coyoacán

Terminaron las reuniones navideñas, la celebración de fin de año, y la convivencia para partir…

5 días atrás

El 12 de enero, es el Día mundial del Mazapán

¿Sabías que el 12 de enero, es el Día mundial del Mazapán? Quién no ha…

5 días atrás

¿Sabes por qué decimos “salud” al brindar?

Existen usos y costumbres asimilados en la cotidianidad de la vida de las cuales desconocemos…

2 semanas atrás
Publicidad