Publicidad

FESTIVAL DE CACAO Y CHOCOLATE EN EL EX CONVENTO DE CULHUACÁN

Publicidad
Publicidad

No hay tristeza que un buen chocolate no pueda curar. Así que si eres amante de este ancestral alimento, no puedes perderte la 7ª edición del Festival Artesanal de Cacao y Chocolate en el Centro Comunitario Ex convento de Culhuacán.

Del 4 al 6 de mayo, de 9 a 18 horas, disfruta de talleres, exposición, conferencias, expo-venta, muestra gastronómica  y música en un ambiente familiar.

Un evento donde encontrarás chocolate y cacao en todas sus presentaciones y de todas  las regiones de nuestro país,  en polvo, barra, con bombones, en bebida o helado; además de deliciosas combinaciones y postres.

El Ex convento de Culhuacán, se encuentra en Morelos 10, col. Culhualcán en la delegación Iztapalapa, Ciudad de México. A unos pasos de la estación del metro Culhuacán de la línea dorada.

Lo mejor de todo es que es un evento de Entrada libre. No lo pienses más y ¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

¿Por qué el 21 de marzo se regalan flores amarillas?

¿Por qué el 21 de marzo se regalan flores amarillas?

50 minutos atrás

8 Tours para disfrutar en Semana Santa por menos de $1000 pesos por persona

Estamos a pocas semanas de disfrutar las vacaciones de Semana Santa. Momento perfecto de planear…

2 días atrás

¿Por qué dicen que el viernes 13 es de mala suerte?

¿Eres supersticioso? ¿Consideras que el viernes 13 es de mala suerte? Conoce porque esta fecha…

1 semana atrás

Este es el Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena, Colombia

¿Alguna vez has escuchado hablar del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de…

1 semana atrás

¡Vuelve el lanchacinema al Bosque de Chapultepec!

¿Estás listo para vivir una experiencia diferente? Lánzate a la función de lanchacinema en el…

1 semana atrás

Ya viene la feria de la nieve en Xochimilco

La Semana santa empieza a vislumbrarse, y con ella las vacaciones y la tradicional Feria…

2 semanas atrás
Publicidad