El chile y el maíz son parte de nuestra memoria colectiva desde tiempos prehispánicos, y en un intento de homenajearlos, se realizará el primer Festival Al Chile y al Maíz, con lo mejor de la gastronomía mexicana y cine documental.
Una gran fiesta de sabor con actividades, talleres y música en vivo con La División del Norte, mezclado con el maratón documental y cine rodada, de uno de los festivales de cine más importantes del país: Ambulante
La cita es en Huerto Roma Verde el próximo sábado 12 de mayo a partir de las 11:00 am, ubicado en Jalapa 234, Roma, Ciudad de México.
Entrada libre.
Para más información consulta la página: https://www.facebook.com/alchileyalmaiz/
Si hay algo que sorprende al visitar Frankfurt, es encontrar una torre medieval en medio…
Los visitamos constantemente. Son los restaurantes fieles testigos de reuniones, encuentros, y el pasar de…
Datos curiosos e históricos del cabaret parisino.
Lugares vemos, secretos no sabemos. Cuántas veces has visitado la Catedral Metropolitana sin poner atención…
Sobre la calzada México-Tacuba, entre las estaciones Cuitláhuac y Popotla de la línea 2 del…
Si eres fan del trabajo y vida de Frida Kahlo y Diego Rivera, esta información…