Browse By

5 DESTINOS PARA DISFRUTAR EN DICIEMBRE POR MENOS DE 550 PESOS

Estamos a sólo días de iniciar el mes más mágico del año; de recibir abrazos, encontrarnos con gente entrañable y pasar días de descanso con la familia, pero también de encontrar escenarios únicos, que sólo nuestro México prepara para esta temporada.

Estos son nuestros 5 destinos imperdibles para disfrutar en diciembre, lo mejor, es que puedes llegar a ellos por menos de 550 pesos. ¡Disfrútalos!

1 Chignahuapan

440 pesos

Pueblo mágico del estado de puebla reconocido por la elaboración de esferas navideñas, se encuentra a 30 minutos de otro hermoso pueblo mágico, Zacatlán, cuyos atractivos y clima, harán de tu visita algo inolvidable.

¡Espíritu Aventurero te lleva! Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

Fotografía: corazondepuebla.com.mx

2 Tlalpujahua

445 pesos

Otro pueblo mágico dedicado a elaborar esferas navideñas, se encuentra en Michoacán y posee escenarios únicos para apapacharte en estas fechas navideñas. Además se encuentra a 15 minutos de El Oro, pueblo mágico y minero del Estado de México, con su peculiar Palacio Municipal, Teatro Juárez, Antigua estación de trenes y presa Brockman.

¡Espíritu Aventurero te lleva! Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

3 Atlixco

Desde 449 pesos

Este pueblo mágico del estado de Puebla, simplemente se vuelve encantador en diciembre, con su ya tradicional Villa Iluminada, donde sus calles se visten de luces y figuras navideñas, conquistando a chicos y grandes.

¡Espíritu Aventurero te lleva! Consulta los detalles de nuestro tour que combina la Villa Iluminada con visita a Cervecería (489 pesos), o viveros (449 pesos),  ambos llegan también a la Estrella de Puebla.

4 Santuario de la Mariposa Monarca

Desde 469 pesos

Un fenómeno natural anual que comienza en esta temporada. ¡Regálate un momento con la naturaleza! Y admira estos seres que viajan alrededor de 5 kilómetros para llegar a México.

Visita el Santuario del Estado de México + Valle de Bravo (469 pesos), o el ubicado en Michoacán + El Oro (499 pesos)  ¡Espíritu Aventurero te lleva!

5 Nevado de Toluca

Desde 535 pesos

Quizá el destino favorito por sus inigualables pasajes. Recuerda que es fundamental contar con buena condición física para recorrerlo.

¡Espíritu Aventurero te lleva! Con dos destinos complementarios a elegir: el pueblo mágico de Metepec (535 pesos) o el Cosmovitral de Toluca (549 pesos).

“Lo especial del destino, lo hace tu actitud y la gente con que lo acompañes”. ¡Disfrutemos nuestro México!

Para más tours, consulta nuestro calendario completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *