Browse By

5 DESTINOS PARA DISFRUTAR ENTRE AMIGOS ESTAS VACACIONES

Estamos a contados días de disfrutar de las vacaciones de semana Santa; y aunque estas fechas tienen un sentido religioso, siempre son un excelente pretexto para salir de viaje.

¡No te quedes en casa! Y descubre estas 5 excelentes opciones que Espíritu Aventurero tiene para ti, ideales para compartir con amigos.

1.    Visita el Santuario de los Girasoles en Balancán, Tabasco.

Un campo lleno de girasoles, perfecto para una sesión fotográfica y admirar la belleza de la naturaleza. Este espacio sólo abre al público 15 días al año, el periodo de floración.

Un tour de 3 días, 2 noches, en el que además visitarás el pueblo mágico de Orizaba, la Hacienda Cacaotera Jesús María, la zona arqueológica de Comalcalco y Villahermosa.

Incluye transporte, 2 noches de hospedaje en habitación compartida, 2 desayunos americanos y un recorrido en teleférico. Consulta aquí los detalles y fechas de este tour.

Fotografía: Facebook El Santuario de los Girasoles

2.    ¡Siente la adrenalina al practicar rafting en Veracruz!

Una opción para los más aventureros y una experiencia única para compartir entre amigos, es el rafting en Veracruz.

Y este tour además de ofrecerte paisajes únicos, te llevará a conocer el pueblo mágico de Coatepec, el Museo del Café, el centro de Jalcomulco y la Playa Paraíso, La Mancha.

Incluye transporte y 2 noches de hospedaje en habitación compartida. Consulta los detalles y fechas de nuestro tour aquí.

3.  Viaja en el tiempo, en Real de Catorce.

Un pueblo mágico, minero y fantasma, que te invita a recorrer y descubrir cada rinconcito de sus ex haciendas, minas, desierto y su icónico túnel de Ogarrio, en un viaje realmente sorprendente.

Recorre en un famoso Willy, el viejo Socavón de la Purísima, la antigua Estación Catorce y el semi desierto; y déjate sorprender por este escenario de película.

Incluye transporte, 1 noche de hospedaje y recorrido en Willys. Consulta los detalles y fechas de nuestro tour aquí. 

4.    ¡Déjate seducir en Tequila, Jalisco!

Tequila es un hermoso pueblo mágico,  listo para seducir a tu paladar y a todos tus sentidos.

Disfruta esta tierra agavera, además de Tlaquepaque, Chapala, Guadalajara, y el recorrido en una fábrica de Tequila.

Incluye transporte y 1 noche de hospedaje. Consulta los detalles y fechas de nuestro tour aquí.

Fotografía: www.visitmexico.com

5.    ¡Enamórate de los tesoros de Oaxaca!

Si existe un lugar que lo tiene todo es Oaxaca; deliciosa gastronomía, artesanía, cultura y tradición.

Deja el estrés en casa y escápate unos días a admirar sus impresionantes atractivos como: Hierve el agua, la zona arqueológica de Monte Albán, Santa María el Tule, e incluso, una fábrica de mezcal y textiles artesanales.

Incluye transporte, 1 noche de hospedaje, 1 desayuno dominical y un city tour por Oaxaca. Consulta las fechas y detalles de este tour aquí. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *