Browse By

ACTIVIDADES GRATUITAS EN EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC EN NOVIEMBRE

No necesitas gastar mucho dinero para pasar tiempo de calidad con tu familia, amigos o pareja, por lo que aquí te mostramos algunas opciones a realizar en el Bosque de Chapultepec , totalmente gratuitas. ¡Disfrútalas!

FESTIVAL DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Fotografía: www.sedema.cdmx.gob.mx

Como cada año, el Bosque de Chapultepec finaliza los detalles para celebrar El Festival del Bosque de Chapultepec, con múltiples actividades para toda la familia.

Del sábado 18 al domingo 26 de noviembre, disfruta de presentaciones teatrales, talleres astronómicos, recorridos nocturnos en bicicleta, lanchacinema, carnaval y festival de papalotes por mencionar algunos.

Para la inauguración se contará con la participación musical de Pablo Milanés y para la clausura de Celso Piña, ambos en el Gran escenario que se ubicará en la Puerta de los leones.

Consulta la cartelera completa y sedes aquí:

 

DOS FECHAS DE PICNIC NOCTURNO EN NOVIEMBRE

Como es ya toda una tradición mensual, el sábado 11 de noviembre se llevará a cabo otra edición del Picnic nocturno de Chapultepec, esta vez con la presentación de Perfect Roses y su música gótico-sinfónico.

Fotografía: Facebook Bosque de Chapultepec

En el marco del festival, se tendrá otra fecha de picnic, este se realizará el sábado 25 de noviembre, con Noche de Jazz, amenizado por Calacas Jazz Band.

Para ambos recuerda llevar ropa cómoda, alimentos y bebidas, o si lo prefieres adquiere una canasta por $320 pesos, que incluye una botella de vino tinto, mantel, velas led, copas de plástico, chapatas, chocolates y manzanas para dos personas.

El horario es de 20:00 a 23:00 horas, se recomienda llegar con anticipación porque hay cupo limitado.

El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, se encuentra en Paseo de la Reforma, 1ª. Sección del Bosque de Chapultepec.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *