Browse By

¿ALGUNA VEZ HAS RECORRIDO AFRICAM SAFARI POR LA NOCHE?

¿Estás listo para disfrutar de Africam Safari de una manera totalmente diferente?

Prepárate para una aventura única, con el Safari Nocturno que podrás disfrutar todos los sábados de enero.

El Parque de Conservación de Vida Silvestre, te invita a ver los comportamientos de los animales no vistos durante el día, como tigres alimentándose, manadas desplazándose, y leones patrullando su territorio; y es que mientras unos duermen, para otros comienza la hora de más actividad. Una experiencia inigualable bajo la luz de las estrellas. ¡Ideal para compartir en familia!

El precio de admisión es de $350.00 pesos por persona (Niño y/o Adulto); y puedes adquirir tus boletos en taquilla, la cual estará abierta durante esos días de 16:30 hasta las 20:00 horas.

Fotografía: www.africamsafari.com

Los recorridos son continuos a bordo de un camión y siempre acompañado por un guía, comenzando a las 18:45 y hasta las 21:00 horas. Al reverso de tu boleto vendrá marcado el horario para abordar tu autobús.

Para quien haya tomado el Safari Diurno y decida hacer el Safari Nocturno, pagará sólo el extra de $180.00 pesos.

Fotografía: www.africamsafari.com

También hay una versión VIP, con costo de $1.500 pesos, que incluye el Safari en vehículo exclusivo, servicio personalizado, acceso a Zona de aventuras y lugares preferenciales para el show de Safari Nocturno, programado a las 20:30 horas.

Africam Safari se encuentra en Blvd Capitán Carlos Camacho, Espíritu, al sureste de la Ciudad de Puebla, a sólo dos horas y media de la Ciudad de México ¡Allá nos vemos!

Fotografía: www.africamsafari.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *