Buscar por

¡APÚNTATE A LA GRAN FERIA DE LA MANZANA 2022 EN ZACATLÁN, PUEBLA!

Zacatlán de las Manzanas es un hermoso pueblo mágico del estado de Puebla, ubicado a poco más de 3 horas de la Ciudad de México.

Un pintoresco poblado lleno de neblina, que te regalará postales inimaginables, famoso por ser uno de los mayores productores de manzana en el país, que simplemente ¡te conquistará! 

Es en este contexto, que en el año 1941 se celebró por primera ocasión la Gran Feria de la Manzana, que este 2022 cumple 81 años de tradición y 80 ediciones, pues la feria fue pausada a causa de la pandemia.

Fotografía: www.zacatlan.gob.mx

Fiesta en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores para agradecer las cosechas del año, celebrando una misa de bendición a la manzana el 15 de agosto.

Fotografía: Pixabay.

Del 13 al 21 de agosto, prepárate para una gran fiesta, donde encontrarás un pabellón gastronómico, con productos artesanales elaborados con manzana; como vinos, sidras y refrescos, además de actividades culturales, desfile de carros alegóricos, y diversas presentaciones musicales, entre ellas las de Mijares, Julión Álvarez y María José, por mencionar algunos.

Fotografía: Pixabay.

Días llenos de manzanas, color, música y diversión que serán tu pretexto perfecto para visitar el famoso pueblo mágico.

Fotografia: Hola Zacatlán

¡Espíritu Aventurero te lleva! Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.