Browse By

¡ASISTE AL 4TO FESTIVAL DE GLOBOS DE CANTOLLA EN TEOTIHUACÁN!

Disfruta de una noche mágica en la ciudad de los dioses, Teotihuacán, con el 4to. Festival de globos de cantolla.

Prepárate para una relajada velada con la elevación masiva de globos de cantolla, conciertos, espectáculo prehispánico,  exhibición de globos aerostáticos y camping, si así lo deseas.

Además, podrás tomar diversos talleres, como el de globo de cantolla, pintura, barro, papalote o cactáceas con costo extra.

La cita es el próximo sábado 17 de agosto en el parque temático “Reino Animal”,  ubicado a sólo 10 minutos de la famosa zona arqueológica , así que si prestas atención, podrías oír el rugido de los leones a pocos metros.

Fotografía: Facebook Noches mágicas en Teotihuacán.

Es importante mencionar que todos los globos a elevar estarán hechos de material biodegradable y serán atados con hilo, para que una vez apagados sean depositados en los contenedores del parque, además de que todos los expositores deberán usar desechables biodegradables.

Y por si esto fuera poco, estarás participando en la campaña “1 Globo = 1 Árbol”, que plantará un árbol por cada globo de cantolla elevado. ¿Suena bien verdad?

Consulta los paquetes y adquiere tu acceso desde $95 pesos en Boletia.

Se recomienda llegar temprano, revisar el clima para vestir la ropa adecuada,  adquirir tus boletos con anticipación y tomar precauciones si decides acampar, ya que el clima baja durante la noche.

Fotografía: Pixabay.

No se permite el acceso con mascotas, globos ajenos al festival, alimentos y bebidas (sólo agua).

No lo pienses más. ¡Allá nos vemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *