Browse By

EXPO DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS Y DE COLECCIÓN EN XOCHITLA

¿Eres fan de los automóviles antiguos y de colección? Si la respuesta fue afirmativa este evento es para ti.

El próximo 23 y 24 de febrero de 09:00 a 17:00 horas, el Parque Ecológico Xochitla te invita a la Gala Internacional del Automóvil 2019, donde podrás admirar más de 250 ejemplares en medio de la naturaleza.

En el programa encontrarás pasarela de autos, concurso de elegancia, moda vintage, presentaciones musicales y espectáculos, además de las actividades familiares del parque. (Algunas con costo extra).

Un evento organizado en alianza con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC).

Fotografía: www.xochitla.org.mx

El costo del boleto en preventa por un día (antes del 20 de enero) es de $54 niños (4 a 12 años) y $109 adultos, por dos días $74 niños, $149 adultos.

Precio regular por un día (A partir del 21 de enero): $109 niños, $219 adultos, por dos días: $149 niños y $299 adultos. Menores de 3 años entran gratis.

Fotografía: www.xochitla.org.mx

Puedes adquirir tus boletos en taquilla o a través del sistema Ticketmaster. Los pasaportes anuales del parque obtendrán el 20% de descuento sobre precio regular.

El Parque Ecológico Xochitla, se encuentra en Carretera Circunvalación s/n; a 10 minutos de Tepotzotlán y menos de una hora de la Ciudad de México. ¡Allá nos vemos!

Fotografía: www.xochitla.org.mx

Para más información consulta la página: www.xochitla.org.mx  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *