Publicidad

CELEBRA EL 131 ANIVERSARIO DE DIEGO RIVERA EN EL MUSEO ANAHUACALLI

Publicidad
Publicidad

El próximo 10 de diciembre se celebrará en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, el 131 aniversario del natalicio del pintor guanajuatense Diego Rivera.

Y para ello piensan tirar la casa por la ventana, por lo que han preparado un gran menú musical, con las presentaciones de la Sonora Dinamita y el príncipe del danzón Felipe Urbán y su danzonera.

Un evento gratuito para toda la familia, en el que además podrás disfrutar de fuegos artificiales, así como venta de arte popular y comida.

Aprovecha para visitar la ofrenda “el agua, origen de la vida”, que aún permanece expuesta.

La cita es a las 17:00 horas en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli, ubicado en calle Museo no. 150, San Pablo Tepetlalpa en la Ciudad de México, a sólo unas cuadras del tren ligero Nezahualpilli.

Fotografía: Facebook Museo Diego Rivera-Anahuacalli

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Ver Comentarios

Compartir
Publicado por
Claudia Gámez IG @clausgamez
    Publicidad

Entradas recientes

EL Museo Virreinal de Acolman cumple su primer centenario

El 7 de agosto de 1925, un decreto en el Diario Oficial de la Federación,…

2 días atrás

Ya viene la Feria de la Torta 2025 en la alcaldía Venustiano Carranza

Más de 80 expositores nacionales e internacionales con preparaciones tradicionales y algunas que te sorprenderán.

4 días atrás

31 de julio. Día Internacional del Aguacate

¿Sabías que el aguacate, tiene un día para conmemorarlo? Así como lo lees, el también…

1 semana atrás

Lánzate a la Gran Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla

Zacatlán de las Manzanas un hermoso pueblo mágico del estado de Puebla, ubicado a poco…

1 semana atrás

Hoy es el Día Internacional del Tequila. Conoce 10 de sus beneficios

¡Hoy es el Día Internacional del Tequila! ¿Estás listo para disfrutarlo? El tequila es sin…

2 semanas atrás

¿Cómo llegó el bolillo a la gastronomía mexicana? Conoce su origen

Los chilangos somos famosos por acompañar con bolillo la mayoría de nuestros alimentos; llámense chilaquiles,…

2 semanas atrás
Publicidad