FotografíaFacebook Color Fest Teotihuacan
Prepárate para una explosión de color en Teotihuacán.
El 17 y 18 de marzo, la ciudad de los Dioses “Teotihuacán” se llenará de fiesta y alegría, con la cuarta edición de “Color Fest”. Un evento en el que podrás disfrutar con la música de diversos DJ´S , globos aerostáticos, food trucks y polvos de colores en el marco del equinoccio de primavera.
La cita es en el Globopuerto Sky Ballons, ubicado en el kilómetro 28 de la carretera federal México-Tulancingo, en San Martín, con una excelente vista de las pirámides.
El costo de acceso por un día es de $259 y por dos días $402 pesos. Puedes adquirir tus boletos en www.superboletos.com. Incluye 5 bolsas de color (100% naturales).
El evento dará inicio a las 12:00 horas, calculando una duración de 10 horas.
¡Allá nos vemos!
Viajar ya no se trata solo de “salir de vacaciones”, sino de encontrar experiencias memorables…
Hoy es 15 de mayo, día que festejamos a los maestros en México. Seguramente llevas…
Canales históricos, museos de talla mundial y una atmósfera que mezcla tradición con modernidad. Ámsterdam…
Viajar al extranjero con poco presupuesto: 10 recomendaciones para recorrer el mundo sin gastar de…
Tienes que saber esto antes de viajar a Londres.
¿Quién ha visitado el Palacio Nacional de la Ciudad de México? Un inmueble que inició…