¿Creías conocer San Miguel de Allende? No todo está en su icónica Parroquia de San Miguel Arcángel, museos y la belleza de sus calles coloniales. Existe un lugar que te conquistará y sorprenderá con su encanto.
Se trata del Ranchito Cascabel o Timmyland. Un espacio surrealista ubicado a 20 minutos aproximadamente de San Miguel de Allende, inspirado en la arquitectura de Antonio Gaudí, representante del modernismo catalán, quien creó un estilo orgánico inspirado en la naturaleza.
Es propiedad del estadounidense Tim Sullivan; y fue creada por el arquitecto Steve Kornher y el diseñador Bob Hoss, con la idea de crear un lugar donde todo fuera posible.
Algunos visitantes expresan sentirse en una aldea de los pitufos al entrar a ella.
Es importante mencionar que el rancho ubicado en Montecillo de la Milpa está un poco escondido y al ser propiedad privada, no se permite el acceso al público en general; para recorrerla es importante contratar el servicio con alguna operadora turística y preparar tu cámara fotográfica pues te aseguramos que querrás capturar cada centímetro del lugar.
No dejes visitar los demás atractivos turísticos de esta bella ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008.
¡Espíritu Aventurero te lleva!
Villa del Carbón es un pueblo mágico del Estado de México, ubicado a menos de…
¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate a los recorridos gratuitos de la alcaldía…
Fue en 1629, cuando el agua alcanzó más de 2 metros de altura.
Arte Tequitqui: Obras escultóricas de tema cristiano, tallada por artesanos indígenas.
Visitar Antigua, Guatemala, es hacer un viaje en el tiempo. Iglesias, monumentos y monasterios, hacen…
¿Alguna vez soñaste con volar? ¿Te imaginas ver las majestuosas pirámides de Teotihuacán desde el…