¿Sin plan para este fin de semana? Qué te parecería lanzarte a Paseo de la Reforma, a admirar esta exposición de coloridas vaquitas.
Cow Parade es un evento de arte público muy grande y reconocido del mundo; en el que vacas de tamaño natural realizadas en fibra de vidrio, son intervenidas artísticamente por talentos locales e internacionales con alguna temática específica.
Ellas están de regreso con su cuarta edición en nuestra ciudad para deleite de todos. La primera vez que las vaquitas visitaron nuestra ciudad fue en el año 2006.
Una expo que ha sido presenciada por más de 250 millones de personas, en más de 80 ciudades alrededor del mundo, con más de 5,000 vacas intervenidas artísticamente; y que podrás disfrutar hasta el 1 de septiembre desde el Ángel de la Independencia y hasta la Diana Cazadora, totalmente gratis.
Son 56 piezas las que podrás admirar.
Un poco de historia:
Una iniciativa concebida por el artista Walter Knapp en Zúrich, Suiza, en el año de 1998, inspirada en una exhibición realizada en 1986, donde se decoraron figuras de leones.
En 1999, se le otorgó el nombre de Cow Parade, presentándose por primera vez en Chicago.
¿Piensas perdértelo? ¡Allá nos vemos!
¿Qué es El Géiser y por qué deberías visitarlo? El Géiser de Tecozautla es considerado…
La cerveza es sin duda; una de las bebidas favoritas y más consumidas en México.…
¿Quieres descubrir los secretos mejor guardados de Oaxaca? Este tour te lleva a explorar tres…
“Memoria Luminosa” es un espectáculo gratuito de videomapping que se proyectará en las fachadas de…
¿Sabías que su historia comenzó hace más de 10 mil años con la domesticación del…
Ruta mágica: Castillo de Gillow, Cholula y Atlixco ¿Buscas un destino único lleno de historia,…