Browse By

¡DÉJATE CONSENTIR POR EL FESTIVAL VINOS DEL MUNDO EN XOCHITLA!

Disfruta de un fin de semana perfecto,  entre familia, amigos y el apasionante mundo de los vinos en un concepto relajado, rodeado de la naturaleza, música y deliciosa gastronomía.

Habrá actividades culturales, catas, degustaciones, venta de vinos, quesos y productos gourmet, artesanos, talleres, presentaciones musicales y más.

El país destacado de esta edición será España, por lo que podrás disfrutar sus deliciosos vinos, folclor y gastronomía, además de presentación de sopranos con música y bailes españoles.

El Festival Vinos del Mundo, se realizará en el Parque Ecológico Xochitla, el próximo 4 y 5 de mayo de 10:00 a 18:00 horas.

El acceso al evento está incluido en la admisión al parque ($75 niños y $100 adultos) Las degustaciones, atracciones, algunas catas y talleres tienen costo adicional. Consulta los costos aquí.

La cita es en el Jardín del Agua y Jardín de la Casita de Xochitla, parque Ecológico, ubicado en la Carretera Circunvalación s/n, a 10 minutos del pueblo  mágico de Tepotzotlán y menos de una hora de la Ciudad de México.

Fotografía: Pixabay

En los talleres con costo extra podrás hacer tu propio vino, realizar arte con botellas de reutilizadas, e incluso pintar con vino.

Un evento familiar que no querrás perderte. ¡Allá nos vemos!

Fotografía: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *