Browse By

DINOSAURIOS Y MÁS FUNCIONES DE LA MEGAPANTALLA DE PAPALOTE, LLEGAN HASTA TU CASA

Papalote Museo del Niño, te acompaña en esta cuarentena, con múltiples actividades didácticas para niños, maestros y toda la familia.

Juegos, consejos y materiales fáciles de implementar, se suman a esta propuesta online; además de películas que se han proyectado en la Megapantalla IMAX para tu deleite y completamente gratis.

Tal es el caso de Dinosaurios ¡Viven!, Travesía Musical y Viaje al espacio. Así que ponte cómodo y a disfrutar, el día y horario de tu preferencia. Consulta la cartelera aquí: 

DINOSAURIOS ¡VIVEN!

Recomendada para toda la familia.
Acompaña a un grupo de paleontólogos que durante su exploración descubren evidencia de que los descendientes de los dinosaurios caminan o vuelan entre nosotros.
https://vimeo.com/402643722/03951172bb

TRAVESÍA MUSICAL

Recomendada para adolescentes y adultos.
Descubre los orígenes de la música de Estados Unidos viajando por ciudades como Nuevo Orleans, Chicago, Detroit, Nueva York, Nashville, Miami y más, celebrando su diversidad cultural y la creatividad que dio origen a los géneros que influyeron en la música que escuchamos día a día.
https://youtu.be/eXq7gZjSVhk

VIAJE AL ESPACIO 

Recomendada para adolescentes y adultos.
Conoce por medio de distintos expertos cuáles son los siguientes plantes de la NASA en materia de exploración espacial y los retos a vencer para cumplir nuevas misiones, entre ellas llegar a Marte, al tiempo que disfrutas de imágenes impactantes. 
Contraseña: 2020k2
https://vimeo.com/405728429

¿Por cuál vas a empezar? ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *