Browse By

DISFRUTA DE 20 GLOBOS AEROSTÁTICOS EN EL GLOBO FEST DE VAL´QUIRICO 

Prepárate para un fin de semana muy especial; un fin para disfrutar de buena  compañía, ambiente medieval, deliciosa comida y un paisaje decorado con 20 globos aerostáticos, 10 de ellos con figuras especiales. 

La 2a. Edición del Globo Fest, se realizará el próximo 29 y 30 de noviembre, en el pueblo más joven de México: Val´Quirico.

Podrás disfrutar de una de sus noches luminosas. (29 o 30 de noviembre a las 18:00 horas), o del despertar de gigantes (30 de noviembre a las 18:00 horas). Cabe mencionar que el boleto es válido únicamente por un espectáculo y tiene un costo de $300 pesos más cargos. Se recomiendo comprar tus accesos con anticipación pues el cupo es limitado, puedes hacerlo en Superboletos. 

Val´Quirico es un desarrollo inmobiliario construido al estilo de campiña europea, con gran variedad de establecimientos para tu deleite, como galería de arte, cocina de autor, restaurantes, bares y deliciosa repostería artesanal. 

No olvides tu cámara fotográfica. ¡Querrás capturar cada instante! 

Val´Quirico se localiza en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, a poco más de hora y media de la Ciudad de México. ¡Allá nos vemos!

Consulta la cartelera completa aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *