Browse By

¡DISFRUTA DE LA NOCHE DE LOS DESEOS O FESTIVAL DE LINTERNAS FLOTANTES EN HIDALGO!

¡Prepárate para una noche muy romántica y especial! La Noche de los Deseos o Festival de Linternas Flotantes, se realizará por primera vez en México el próximo 5 de octubre, teniendo como escenario la presa de El Cedral, ubicado a 1:45 horas de la Ciudad de México y 20 minutos de Pachuca.

Una noche que se iluminará con cientos de linternas flotantes, que llevarán consigo los deseos más importantes de cada persona. ¡Una velada que promete ser realmente inolvidable!

Cabe mencionar que el festival de linternas flotantes es una tradición espiritual asiática que simboliza el deseo de todos los seres que viven en coexistencia pacífica. A medida que las linternas son liberadas, se llevan con ellas oraciones de sanación para víctimas de los conflictos, hambre, desastres y enfermedades, así como esperanzas de felicidad en pasado, presente y futuro de los que las lanzan.

Fotografía: Facebook Noche de los Deseos.

Entre las actividades que podrás disfrutar se encuentran talleres de linternas flotantes, exhibición nocturna de globos aerostáticos, música en vivo, lanzamiento masivo de linternas flotantes, juego de pelota prehispánico, campamento, tirolesa, paseo en caballo, paseo en lancha, fogatas y talleres. (Algunas actividades tienen costo extra).

Fotografía: Facebook Noche de los Deseos.

La recomendación es llegar temprano para poder disfrutar de tu estancia dentro del parque, asistir bien abrigado y con muchas cobijas si deseas acampar, además de comprar tu boleto con anticipación, ya que algunas actividades y servicios tienen cupo limitado.

Fotografía: Facebook Noche de los Deseos.

Aprovecha tu visita para recorrer un hermoso pueblo mágico como Mineral del Chico ubicado  a 20 minutos de El Cedral, Real del Monte a 25 minutos, o Huasca de Ocampo a 40 minutos de este recinto.

Fotografía: Facebook Noche de los Deseos.

La presa de El Cedral, se localiza en Carretera Estanzuela – Mineral del Chico s/n. ¡Allá nos vemos!

Fotografía: Facebook Noche de los Deseos.

¡Espíritu Aventurero te lleva! Espera la información próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *