¿Sabías que en México existen 549 especies de insectos comestibles? Descúbrelos en el Festín de Insectos Comestibles 2022.
Se dice que los insectos son el futuro de la alimentación del mundo, así que es mejor ir agarrándoles gusto, ya que ellos proporcionan más beneficios que perjuicios.
¿Te imaginas probar cucarachas al chocolate, paletas de alacrán, bombones de cacao con insectos, tlayudas, tacos, sopes o gorditas de chicatanas, chinicuiles, chapulines y más, o qué te parecería un helado de chapulines con limón? Disfruta de estas y más creaciones con estos insectos utilizados desde tiempos prehispánicos.
Una muestra gastronómica dedicada a enaltecer los sabores, texturas y nutrición de los insectos.
Además, habrá conferencias, conciertos y eventos infantiles.
Bichópolis 2022, se realizará del 29 de abril al 1 de mayo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa no. 234. Los metros más cercanos son Hospital General y Centro Médico de la línea 3 del metro, y las estaciones de metrobús Campeche o Dr. Márquez.
Para más información, consulta las redes sociales de El Bonito tianguis.
En taco, torta, panucho o incluso pizza. La cochinita pibil es una delicia yucateca, que…
No cabe duda que el corazón de la Ciudad de México es un inmenso museo…
Paseo de la Reforma es una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de…
Como dice el dicho: “Todos los caminos llevan a Roma”, y todos los turistas llegan…
¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate al Autocinema del IPN a disfrutar “Amélie”. La…
Alberga la mayor colección de orfebrería prehispánica de todo el mundo, con 34 mil piezas…