Browse By

DISFRUTA EL BALLET “LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE”, DESDE EL PALACIO DE BELLAS ARTES

Sólo un beso de amor verdadero despertará a “La Bella Durmiente”. ¿Quién conoce esta historia de la princesa Aurora y sus hadas madrinas, quienes luchan por evitar que que se pinche el dedo con el huso de una rueca?

Déjate consentir por la belleza de este fabuloso montaje de la Compañía Nacional de Danza, presentada en octubre de 2018 en el Palacio de Bellas Artes. 

El sábado 27 de junio a las 20:00 horas, se transmitirá de manera gratuita, esta presentación en el canal del INBAL en Youtube, como parte de la campaña “Contigo en la distancia”, de la Secretaría de Cultura. 

Disfruta la ejecución de 70 bailarines con el acompañamiento de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, en la versión coreográfica de Mario Galizzi.

Fotografía: Compañía Nacional de Danza de México/ Roberto Aguilar.

Una obra basada en la versión original de Marius Petipa, con música de Piotr Ilich Tchaikovski e inspirada en el cuento homónimo de Charles Perrault.

“Contigo en la distancia”, es un programa de la Secretaría de Cultura, en la que podemos seguir disfrutando a distancia, de recorridos virtuales, presentaciones artísticas, museos y muchísimo contenido exclusivo.

¡No te lo pierdas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *