Browse By

EL ESPECTÁCULO DE LA LLORONA REGRESA A XOCHIMILCO CON SANA DISTANCIA. FECHAS Y PRECIOS

Xochimilco es el escenario ideal para recrear la leyenda de la llorona. Un sitio en resistencia a perder su cultura, tradiciones y creencias; el referente más importante de lo que aún se conserva de la zona lacustre de la Cuenca de México, que te remontará a un México que se fue y jamás volverá.

Lugar que desde hace 27 años ha recibido este montaje, que este año ha sido titulado: “La Llorona, el anhelo de un adiós”, como un homenaje a los que se fueron sin la oportunidad de despedirse, a los que no pudimos acompañar ni brindar ofrendas y honores ante su partida y a los que vivimos con su ausencia y anhelo de al menos poder decir adiós.

Un espectáculo conformado por música en vivo, luces, teatro y danza prehispánica, que se presentará del 9 de octubre al 15 de noviembre en el embarcadero Cuemanco. Los boletos tienen un costo de $387 pesos, y en algunas fechas puedes encontrar promoción al 2×1, puedes adquirirlos en la página de ticketmaster. 

Si decides asistir, abrígate bien y por favor, respeta las medidas sanitarias. Las trajineras serán sanitizadas ante de cada viaje y su capacidad máxima será de 12 personas. El uso de cubrebocas y gel desinfectante será obligatorio.

Para más información consulta la página: www.facebook.com/lloronaenxochimilcodecuemanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *