Browse By

¡ENTRADA LIBRE! FESTIVAL DE CACAO EN EL EX CONVENTO DE CULHUACÁN!

“No hay mal que dure 100 años ni chocolate que no lo cure”

Porque aunque el chocolate sea amargo, siempre te hace feliz; asiste a la 9a. edición del “Festival Cacao para todos” en el Ex Convento de Culhuacán.

Un evento enfocado en la promoción de la cultura del cacao y chocolate mexicano.

Del 3 al 5 de mayo, prepárate para una explosión de sabor y tradición, donde además de encontrar artesanías, deliciosos antojitos mexicanos, talleres, conferencias, y música en vivo, podrás adquirir productos de diversos estados de nuestro México, como:

·Chocolates artesanales: de mesa, barras refinadas con altos porcentajes de cacao, chocolates rellenos, macizos y untables.

·Cacao 100% puro, semillas, nibs de cacao y cacao en polvo.

·Bebidas tradiciones a base de maíz y cacao como: Tejate, tascalate, pozol, espuma de cacao, chocolate, atole, agua de barranca, champurrado y más.

·Derivados: pasta de cacao, manteca de cacao, productos de cosmética, barritas energéticas, helados y botanas.

Consulta el programa de actividades; para participar en ellas puedes inscribirte directamente en la mesa de recepción del festival (Hay que llegar temprano), o enviar un correo electrónico a cacaoparatodos@gmail.com, indicando actividad, nombre y correo electrónico de cada interesado; para las actividades con costo, se indicará por esta vía la forma de pago.

Recuerda, la cita es del 3 al 5 de mayo, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, en el El Ex Convento de Culhuacán, ubicado a unas cuadras de la estación Culhuacán de la línea 12 del metro.

La Entrada es libre.

Ponle sabor a tu vida. ¡Allá nos vemos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *