¡Este evento alegrará a tu paladar!
Disfruta del sabor de 40 panaderías y tamalerías artesanales, en el Festival de la Rosca, el tamal y el atolito 2019.
Un evento gratuito, pet friendly y ¡LIBRE DE DESECHABLE! Por lo que se invita a llevar tus toppers, termos, tazas y cajas de plástico para rosca (En caso de no llevarlos, ellos te otorgarán una caja de cartón y te servirán las bebidas en tazas de barro o plástico duro). El propósito es no generar más desechables.
Prueba deliciosas recetas únicas de roscas de reyes, tamales y atoles, (incluso algunas especiales para diabéticos), como los deliciosos tamales de cochinita, zacahuil y más de 60 productos locales.
Habrá actividades y talleres infantiles con costo extra. (Hidroponía, origami, papel reciclado y chocolate).
La cita es del 3 al 6 de enero, en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, colonia Roma, a 3 cuadras del mercado de Medellín.(Puedes llegar por metro Centro Médico, o las estaciones de metrobús Campeche o Dr. Márquez).
Horario:
Jue 3 de enero: 14:00 a 20:00 horas
4 al 6 de enero: 12:00 a 20:00 horas
Para más información consulta aquí.
¡Allá nos vemos!
Burdeos, es un destino imperdible del sureste de Francia, reconocido por ser un destino vinícola…
¿Sabías que Ámsterdam tiene más bicicletas que habitantes?
¿Estás listo para vivir una experiencia diferente? Visita el monte Titlis en Suiza, que posee…
Terminaron las reuniones navideñas, la celebración de fin de año, y la convivencia para partir…
¿Sabías que el 12 de enero, es el Día mundial del Mazapán? Quién no ha…
Existen usos y costumbres asimilados en la cotidianidad de la vida de las cuales desconocemos…