Publicidad

¡ENTRADA LIBRE! FESTIVAL DE LA ROSCA, EL TAMAL Y EL ATOLITO 2019

Publicidad
Publicidad

¡Este evento alegrará a tu paladar!

Disfruta del sabor de 40 panaderías y tamalerías artesanales, en el Festival de la Rosca, el tamal y el atolito 2019.

Un evento gratuito, pet friendly y ¡LIBRE DE DESECHABLE! Por lo que se invita a llevar tus toppers, termos, tazas y cajas de plástico para rosca (En caso de no llevarlos, ellos te otorgarán una caja de cartón y te servirán las bebidas en tazas de barro o plástico duro). El propósito es no generar más desechables.

Prueba deliciosas recetas únicas de roscas de reyes, tamales y atoles, (incluso algunas especiales para diabéticos), como los deliciosos tamales de cochinita, zacahuil y más de 60 productos locales.

Habrá actividades y talleres infantiles con costo extra. (Hidroponía, origami, papel reciclado y chocolate).

La cita es del 3 al 6 de enero, en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, colonia Roma, a 3 cuadras del mercado de Medellín.(Puedes llegar por metro Centro Médico, o las estaciones de metrobús Campeche o Dr. Márquez).

Horario:

Jue 3 de enero: 14:00 a 20:00 horas
4 al 6 de enero: 12:00 a 20:00 horas

Para más información consulta aquí.

¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

10 tips para elegir el destino ideal y hacer realidad el viaje de tus sueños

Viajar ya no se trata solo de “salir de vacaciones”, sino de encontrar experiencias memorables…

9 horas atrás

Día del maestro. ¿Por qué se celebra el 15 de mayo en México?

Hoy es 15 de mayo, día que festejamos a los maestros en México. Seguramente llevas…

4 días atrás

10 Razones que te harán visitar Ámsterdam

Canales históricos, museos de talla mundial y una atmósfera que mezcla tradición con modernidad. Ámsterdam…

4 días atrás

Viajar al extranjero con poco presupuesto: 10 recomendaciones para recorrer el mundo sin gastar de más

Viajar al extranjero con poco presupuesto: 10 recomendaciones para recorrer el mundo sin gastar de…

5 días atrás

Lo que debes saber sobre el Big Ben de Londres

Tienes que saber esto antes de viajar a Londres.

6 días atrás

¿Sabías que Palacio Nacional sufrió un gran incendio en el siglo XVII?

¿Quién ha visitado el Palacio Nacional de la Ciudad de México? Un inmueble que inició…

1 semana atrás
Publicidad