¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate al 2º Festival de la Cartonería, que en esta edición llevará como temática: Juguete de cartón.
Un evento para disfrutar en familia, organizado por Cartoneros de la Ciudad de México, que se realizará del 4 al 7 de agosto, en un horario de 11:00 a 20:00 horas en Barrio Alameda, ubicado en calle Dr. Mora número 9, col. Centro, a unos pasos de la Alameda Central en el Centro Histórico de la CDMX.
Habrá diversas actividades, rifas, talleres con costo extra, precios directos de las manos artesanas, muchos juguetes, y una sorpresa de 3 metros. ¡La entrada es libre!
¿Piensas perdértelo? ¡Allá nos vemos!
Para más información, consulta las redes sociales de Cartoneros de la Ciudad de México.
Razones hay muchas para visitar San Miguel de Allende; cualquier fecha es excelente para disfrutarlo;…
Vive una experiencia única entre playas vírgenes, tradiciones ancestrales y paisajes naturales Veracruz guarda…
¡La espera terminó! Tras varios años de espera, por fin, el Gran Museo Egipcio anunció…
¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate al Festival de la Cocina Mexicana en…
¡Levanten la mano los fans de las donas! ¿Quién puede resistirse a ese panecillo delicioso…
¿Sabías que en el corazón de México existe un pueblo que fue abandonado dos veces?…