Browse By

¿ESTÁS LISTO PARA VIVIR UN FESTIVAL DEDICADO AL MARIACHI, TEQUILA Y EL MEZCAL? 

Estamos a pocos días de entrar al mes patrio; y ya se empieza a sentir sed de la mala, ganas de cantar con mariachi y el espíritu festivo que nos caracteriza a todos los mexicanos.

Prepárate porque este evento encajará perfecto con tus planes patrios, un festival dedicado al Mariachi, el Tequila y el Mezcal, se está cocinando en Teotihuacán.

El próximo 14 de septiembre disfruta de Mariachis, espectáculo prehispánico, zona de camping, concursos, música en vivo, exhibición nocturna y amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos, concursos, fogata, pabellón gastronómico, artesanal y por supuesto, tequila y mezcal.

Fotografía: MUSART

Por si esto fuera poco, también podrás participar en los talleres de barro, pintura, mezcal o cactáceas, degustar antojitos mexicanos, tomar un vuelo en globo o un tour en bicicleta.

Fotografía: MUSART

La cita es en Globopuerto Sky Ballons, ubicado en la Carretera Federal México-Tulancingo km. 28, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán; a escasos minutos de la famosa zona arqueológica.

Fotografía: MUSART

Adquiere tus accesos desde $35 pesos en la página de Boletia, y si piensas acampar, abrígate bien, pues las noches en Teotihuacan son frías. ¡Aprovecha para visitar la zona arqueológica!

Disfrutemos nuestras fiestas y ¡Allá nos vemos!

Fotografía: MUSART

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *