Browse By

¡ESTE AÑO, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO EN LEÓN, GUANAJUATO, SERÁ VIRTUAL!

Estamos a menos de dos meses de disfrutar el tradicional Festival del Globo en León, Guanajuato; esta vez de manera virtual a causa de la contingencia sanitaria. ¡La salud es primero!

El primer festival de aerostación para disfrutar desde casa; y es que este evento realizado desde 2002, está posicionado entre los tres más importantes en su tipo a nivel mundial. 

Se busca ofrecer la calidad de las ediciones anteriores, sólo en formato distinto. 

Durante estos 4 días, podrás disfrutar globos, figuras especiales, dirigibles, música y sorpresas que te llevarán a una fiesta única. 

Fotografía: festivaldelglobo.com.mx.

Habrá 100 globos en su mayoría mexicanos, más la participación de otros países, como Rusia, Alemania, Cánada, Estados Unidos,  Lituania, Francia, Brasil y España. 

Fotografía: festivaldelglobo.com.mx.

Las figuras especiales serán: La Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Holmes, Little Dog, Jupiterman, Baby Monster, My Deerling, La Gallina Pintadita, Bola de Basquete, Little Ball Ball, The Hug y Bob Esponja, que surcarán el cielo de la ciudad para sorprender a chicos y grandes. 

Fotografía: festivaldelglobo.com.mx.

Las transmisiones en vivo iniciarán a las 6:30 am, para ver el inflado y despegues en conjunto, y por las noches a partir de las 19:00 horas, para disfrutar las inigualables noches mágicas. Esto a través de las redes sociales del festival. 

Fotografía: festivaldelglobo.com.mx.

Conéctate gratis  del 13 al 16 de noviembre y disfruta esta experiencia sin importar el lugar donde te encuentres. La programación será anunciada en próximos días en la página oficial del festival. Eso sí, se espera que para el sábado 14, nos sorprendan con un concierto internacional que nos dejará sin aliento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *