Browse By

ACTIVIDADES GRATUITAS EN ABRIL EN EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

El mes de abril es para consentirse en el Bosque de Chapultepec y si no nos crees, checa la cartelera de este mes, donde habrá función de lanchacinema, picnic nocturno, rodada, domingo verde, danzón, yoga, y más, todo totalmente gratuito.

Para empezar este sábado 7 de abril, disfruta de la función de lanchacinema con la proyección de la película: “El laberinto del fauno”. La cita es en el Lago Mayor en la 1ª  sección a las 20:00 horas.

El jueves 12 es día de danzón en el Jardín de Adultos Mayores en la 1ª sección,  de 11:00 a 13:00 horas. Sólo para mayores de 60 años.

El picnic nocturno se realizará el sábado 14, de 20:00 a 23:00 horas  en el Jardín Botánico en la 1ª  sección.  Recuerda llevar tus alimentos y llegar temprano.

 

También nuestras mascotas son bienvenidas en el Croquefest , un evento de adopción y convivencia canina que se llevará a cabo el 14 y 15 de abril de 10:00 a 17:00 horas, junto a la fuente de Xochipilli en la 2ª  sección.

 

El domingo 15 habrá domingo verde, ideal para  adquirir alimentos y productos agrícolas producidos localmente, así como participar en actividades que promueven un estilo de vida más saludable y en armonía con el medio ambiente.  Esto en el Jardín Botánico en la 1ª sección. Habrá clase de Yoga  de 13:00 a 14:30 horas.

 

El sábado 21 de abril será la rodada por  el día mundial de la bicicleta. El recorrido será de 16 kilómetros. Partirá del Parque de los Venados a las 9:00 am y tendrá como meta el Tótem Canadiense en Chapultepec.

 

 

El día del niño también se festeja en Chapultepec, por lo que este 29 de abril  habrá cuentacuentos y actividades para toda la familia, en el Parque infantil La Hormiga en la 1ª sección.

Habrá también talleres de grabado durante todo el mes en el Salón Colorada, 1ª sección. Jueves y viernes de 16:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 16:00. Actividad para mayores de 6 años.

Opciones hay muchas, lo difícil será decidirte por alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *