Browse By

FERIA DE LA ENCHILADA 2019 EN IZTAPALAPA, CON MÁS DE 300 DELICIOSAS OPCIONES

Estamos a contados días de comenzar septiembre, mes de olvidar la dieta y consentir a nuestro paladar con deliciosos antojitos mexicanos, y es que si algo nos distingue, es nuestra deliciosa gastronomía; y sin duda uno de los platillos más característicos de nuestra cocina son las enchiladas.

Un platillo muy popular, al tratarse de una tortilla rellena de carne y bañada en salsa, pero con opción a hacerlas de tantas variedades como podamos imaginarlas. Esto es lo que las hace únicas.

¿Y si te dijéramos qué puedes elegir entre decenas de ellas en un mismo lugar?

La Feria de la enchilada 2019 en Iztapalapa, se realizará del 29 de agosto al 8 de septiembre de 9:00 a 20:00 horas en la explanada del Jardín Cuitláhuac.

Encontrarás desde las más comunes, como en salsa verde, mole rojo, enfrijoladas o suizas, hasta las más peculiares, como las de mariscos, pastor o en nogada. Se calcula serán 300 variedades las que se ofrecerán en los 30 stands de esta 17a edición.

Pero eso no es todo, porque en estos 11 días también podrás disfrutar de las presentaciones artísticas, talleres, artesanías, exposiciones y más. Eso sí, ve con paciencia porque se esperan más de 200,000 asistentes.

Fotografía: Pixabay.

Recuerda, la cita es en la explanada del Jardín Cuitláhuac, ubicada en Aldama esquina con Ayuntamiento , Col. Barrio de San Lucas, en la alcaldía Iztapalapa. ¡La entrada es libre!

Disfrutemos nuestra cocina y ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *