Browse By

FERIA DEL ENCANTO Y LA MAGIA DEL ESTADO DE MÉXICO EN XOCHITLA

Disfruta lo mejor del Estado de México, en una fiesta de color, sabor, aroma y diversión para toda la familia en un escenario único, el Parque Ecológico Xochitla; en el que se darán cita artesanos, músicos, danzantes, cocineros y grandes exponentes del folclor mexiquense.

Y es que el Estado de México es rico en cultura, tradiciones, gastronomía y expresiones artísticas, sumando un total de 10 Pueblos Mágicos y 22 Pueblos con Encanto, como muestra de la magnificencia de su historia.

Habrá talleres, deliciosos platillos, presentaciones artísticas, danzas tradicionales, trajes típicos, música, y prestadores de servicios que te darán a conocer las riquezas naturales, zonas arqueológicas  y bellezas arquitectónicas del Estado de México.

La cita es del sábado 16 al lunes 18 de marzo en el Parque Ecológico Xochitla, en un horario de 09:00 a 17:00 horas. Está incluido en tu admisión al parque (niños $75 y adultos $100).

Fotografía: www.xochitla.org.mx

El Parque Ecológico Xochitla, se encuentra en la Carretera Circunvalación s/n; a 10 minutos del pueblo  mágico de Tepotzotlán y menos de una hora de la Ciudad de México.

Sabor y tradición en un mismo espacio. ¡Allá nos vemos!

Fotografía: www.xochitla.org.mx

Para más información consulta la página: www.xochitla.org.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *