Publicidad

FERIA DEL ATOLE 2018 EN COACALCO ¡HABRÁ  MÁS DE 100 SABORES!

Publicidad
Publicidad

Prepara a tu paladar porque está próximo a degustar más de 100 sabores de atole, sí leíste bien, la Feria del Atole 2018 te espera con más de 100 sabores de atole.

Esta fiesta se celebra desde 1990 en el marco de la fiesta patronal de San Francisco de Asís en Coacalco, Estado de México.

Esta bebida prehispánica se ha preparado en el poblado desde el siglo XVII, sorprendiendo a los visitantes con sabores tan exóticos como pétalos de rosa y tequila.

La cita es el viernes 13 de octubre a partir de las 15:00 horas y el sábado 14 desde las 9:00, en Avenida López Portillo 37, frente al Mega Soriana, a menos de hora y media de la Ciudad de México.

Habrá eventos infantiles, musicales, dancísticos y pirotécnicos.

Disfrutemos nuestras tradiciones y ¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Compartir
Publicado por
Claudia Gámez IG @clausgamez
    Publicidad

Entradas recientes

Ya viene la Feria de la Torta 2025 en la alcaldía Venustiano Carranza

Más de 80 expositores nacionales e internacionales con preparaciones tradicionales y algunas que te sorprenderán.

2 días atrás

31 de julio. Día Internacional del Aguacate

¿Sabías que el aguacate, tiene un día para conmemorarlo? Así como lo lees, el también…

6 días atrás

Lánzate a la Gran Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla

Zacatlán de las Manzanas un hermoso pueblo mágico del estado de Puebla, ubicado a poco…

7 días atrás

Hoy es el Día Internacional del Tequila. Conoce 10 de sus beneficios

¡Hoy es el Día Internacional del Tequila! ¿Estás listo para disfrutarlo? El tequila es sin…

2 semanas atrás

¿Cómo llegó el bolillo a la gastronomía mexicana? Conoce su origen

Los chilangos somos famosos por acompañar con bolillo la mayoría de nuestros alimentos; llámense chilaquiles,…

2 semanas atrás

El origen de la barbacoa. Método de cocción desde tiempos prehispánicos.

Los domingos son de barbacoa para muchas familias mexicanas; y es que es uno de…

2 semanas atrás
Publicidad