Browse By

FERIA DEL ATOLE 2019 EN COACALCO. CON MÁS DE 70 SABORES A DISFRUTAR

¡Una deliciosa feria se aproxima! Una fiesta dedicada al atole, celebrada desde 1990 en el marco de la fiesta patronal de San Francisco de Asís en Coacalco, Estado de México.

El evento gastronómico cultural más importante de la región y el más grande en su tipo en el país, reconocido por su ambiente familiar sin venta de alcohol. Y es que esta bebida prehispánica se ha preparado en el poblado desde el siglo XVII

Habrá antojitos mexicanos, artesanías, juegos mecánicos, teatro del pueblo, tamales y más de 70 deliciosos sabores de atole, desde los más tradicionales hasta los más exóticos e innovadores como el de pétalos de rosa y tequila. ¡La entrada es libre!

La cita es el próximo viernes 11 de octubre a partir de las 15:00 horas y sábado 12 desde las 09:00 horas, en Vía José López Portillo 37, San Francisco Coacalco, Estado de México, frente al Mega Soriana de la entrada de Tultepec, a menos de hora y media de la Ciudad de México. Estación Coacalco-Tultepec Mexibus línea 2.

En esta edición se contará con la presencia del municipio de Tangamandapio, Michoacán como invitado especial, con sus tradicionales atoles de chaqueta, haba y tokera, además de ser la primera vez que se llevarán a cabo medidas en favor del medio ambiente, como cero publicidad impresa, promoción de uso de jarro y termo, así como pirotecnia menos contaminante.

Disfrutemos nuestras tradiciones y ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *