Publicidad

¡YA HAY FECHA PARA LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2018!

Publicidad
Publicidad

¡La Feria Internacional del Libro está próxima a realizarse!

Del 12 al 21 de octubre, se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX, la XVIII edición de la Feria Internacional del Libro.

Un encuentro celebrado desde el 2001 en octubre, dedicado a la exposición y venta de libros, con diversas expresiones culturales y artísticas.

Un espacio de vinculación entre editores, lectores y autores, que en esta edición celebra los derechos y libertades, con las letras del Caribe como invitadas de honor.

Uno de los eventos principales, es el performance poético de la artista guatemalteca, Regina José Galindo, de nombre: “Nada nos calla”, donde las mujeres romperán el silencio en el corazón de la ciudad. Si quieres sumarte a este grito colectivo, asiste el próximo sábado 20 de octubre a las 15:30 horas.

El programa está próximo a publicarse.

Disfruta de este esperado encuentro de lectores en un horario de 10:00 a 20:00 horas. ¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

Ya viene el Carnaval de Tepoztlán. Uno de los más arraigados de Morelos

El Carnaval de Tepoztlán se celebra desde 1852.

4 horas atrás

10 Cosas que debes saber del Arco del Triunfo de París

Esto es lo que debes saber antes de visitar el Arco del Triunfo.

1 día atrás

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad?

Conoce el origen del Día del Amor y la Amistad. Día de San Valentín.

3 días atrás

¿Por qué regalar un viaje en este día del amor y la amistad?

Un viaje es el mejor de los regalos. Descubre por qué.

1 semana atrás

Conoce el origen y algunas curiosidades del gelato italiano

Conoce las curiosidades e historia de este delicioso y tradicional postre italiano.

1 semana atrás

Puebla de Zaragoza ¿Sabes por qué tiene este nombre?

Solemos llamarlo solo Puebla, algunos otros Puebla de Zaragoza; pero, ¿conoces la historia que llevó…

1 semana atrás
Publicidad