Fotografía: Flickr
La Ex Hacienda de Chautla en Puebla, será testigo de la primera edición de la Feria Mexcalera y de destilados mexicanos, el próximo 26 de mayo.
Disfruta de una gran verbena mexicana con palenque, lotería de subasta y gallos de fantasía; todo al calor de la bebida ancestral por excelencia: el mezcal.
Música en vivo, pabellón gastronómico, tradición, diversión y un majestuoso escenario te esperan en este homenaje al mezcal y a los amantes de este destilado, por ello estarán presentes más de 100 etiquetas de todo el país, que los asistentes podrán adquirir y recoger al final del evento.
Una interesante opción para disfrutar entre amigos y familiares, cuyo acceso tendrá un costo de $200 pesos.
La Feria se realizará en las instalaciones del Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, en Puebla.
¡Allá nos vemos!
Artículos vemos, significado no sabemos. ¿Alguna vez te has preguntado por qué el Cascanueces es…
¿Con ganas de vivir una experiencia diferente? Lánzate a las pistas de hielo instaladas para…
¿Estás listo para comenzar a disfrutar las fiestas navideñas? Revisa bien los horarios del transporte…
¿Aún en busca de regalos navideños? Lánzate a la Feria de la muñeca Lele 2025…
Estamos a contadas horas de celebrar la navidad. Momento de terminar la decoración, preparar la…
Estamos a pocos días de celebrar la navidad; momento de seguir disfrutando los eventos, comprar…