Fotografía: Flickr
La Ex Hacienda de Chautla en Puebla, será testigo de la primera edición de la Feria Mexcalera y de destilados mexicanos, el próximo 26 de mayo.
Disfruta de una gran verbena mexicana con palenque, lotería de subasta y gallos de fantasía; todo al calor de la bebida ancestral por excelencia: el mezcal.
Música en vivo, pabellón gastronómico, tradición, diversión y un majestuoso escenario te esperan en este homenaje al mezcal y a los amantes de este destilado, por ello estarán presentes más de 100 etiquetas de todo el país, que los asistentes podrán adquirir y recoger al final del evento.
Una interesante opción para disfrutar entre amigos y familiares, cuyo acceso tendrá un costo de $200 pesos.
La Feria se realizará en las instalaciones del Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, en Puebla.
¡Allá nos vemos!
¿Alguna vez has escuchado hablar del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de…
Ya arranco diciembre. Momento perfecto para empezar a organizar la agenda, y comenzar a disfrutar…
¿Qué es lo primero que viene a tu mete cuando escuchas la palabra Taxco? Acaso…
¿Estás listo para arrancar el mes de diciembre? Calienta motores para disfrutar la navidad, con…
¿Estás listo para disfrutar de un delicioso festival de café y chocolate con temática navideña…
¡Levanten la mano los fans del pan dulce! Esta información va a interesarles. Y es…