Publicidad

“FESTIVAL DE CAFÉ, CHOCOLATE Y PAN DE MUERTO 2017”

Publicidad
Publicidad

Fotografía: Facebook Central Bazar DF

Ya estamos en octubre y empieza a oler a delicioso pan de muerto y chocolate caliente por todos lados. Disfruta de nuestras tradiciones en el “Festival de café, chocolate y pan de muerto 2017”, que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Cultural Hidalguense de 11:00 a 20:00 horas; lo mejor de todo, es que es un evento de entrada libre.

Un encuentro de más de 40 expositores, donde encontrarás desde el tradicional pan de muerto con azúcar, hasta las recetas más originales, rellenos de helado, nutella o nata, deliciosos atoles de sabores, café de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, además del espumoso chocolate proveniente de varios estados y la tradicional gastronomía mexicana.

Fotografía: Pixabay

Encontrarás también  ofrendas, leyendas, concurso de catrinas a las 5 de la tarde y actividades especiales para los pequeños del hogar. ¡Allá nos vemos!

El centro Cultural Hidalguense se encuentra en Calzada de Tlalpan 4743, esq. San Fernando en la delegación Tlalpan.

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

Venecia y las manos gigantes que emergen de su Gran Canal

Una escultura gigante de unas manos que parecieran proteger y sostener a un histórico hotel…

16 horas atrás

Un viaje: El mejor regalo para mamá

Estamos a contados días de celebrar a Mamá. Un excelente pretexto para consentirlas y recordarles…

2 días atrás

Exposición de Playmobil en el Museo de El Carmen

¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate a la exposición de Playmobil de El…

3 días atrás

10 Cosas que debes saber de Mineral de Pozos, Guanajuato

¿Conoces Mineral de Pozos, en el estado de Guanajuato? A 280 kilómetros de la Ciudad…

7 días atrás

10 Cosas que debes saber antes de visitar la Muralla China

La Gran Muralla China, es una de los sitios turísticos más populares y visitados del…

1 semana atrás

¿Sabías que en Brujas, Bélgica, hay un museo dedicado a las papas fritas?

Conoce el museo de las papas fritas en Brujas, Bélgica.

1 semana atrás
Publicidad