Fotografía: Pixabay
Fotografía: Facebook Central Bazar DF
Ya estamos en octubre y empieza a oler a delicioso pan de muerto y chocolate caliente por todos lados. Disfruta de nuestras tradiciones en el “Festival de café, chocolate y pan de muerto 2017”, que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Cultural Hidalguense de 11:00 a 20:00 horas; lo mejor de todo, es que es un evento de entrada libre.
Un encuentro de más de 40 expositores, donde encontrarás desde el tradicional pan de muerto con azúcar, hasta las recetas más originales, rellenos de helado, nutella o nata, deliciosos atoles de sabores, café de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, además del espumoso chocolate proveniente de varios estados y la tradicional gastronomía mexicana.
Encontrarás también ofrendas, leyendas, concurso de catrinas a las 5 de la tarde y actividades especiales para los pequeños del hogar. ¡Allá nos vemos!
El centro Cultural Hidalguense se encuentra en Calzada de Tlalpan 4743, esq. San Fernando en la delegación Tlalpan.
¿Alguna vez has escuchado hablar del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de…
Ya arranco diciembre. Momento perfecto para empezar a organizar la agenda, y comenzar a disfrutar…
¿Qué es lo primero que viene a tu mete cuando escuchas la palabra Taxco? Acaso…
¿Estás listo para arrancar el mes de diciembre? Calienta motores para disfrutar la navidad, con…
¿Estás listo para disfrutar de un delicioso festival de café y chocolate con temática navideña…
¡Levanten la mano los fans del pan dulce! Esta información va a interesarles. Y es…