Fotografía: Pixabay
Fotografía: Facebook Central Bazar DF
Ya estamos en octubre y empieza a oler a delicioso pan de muerto y chocolate caliente por todos lados. Disfruta de nuestras tradiciones en el “Festival de café, chocolate y pan de muerto 2017”, que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Cultural Hidalguense de 11:00 a 20:00 horas; lo mejor de todo, es que es un evento de entrada libre.
Un encuentro de más de 40 expositores, donde encontrarás desde el tradicional pan de muerto con azúcar, hasta las recetas más originales, rellenos de helado, nutella o nata, deliciosos atoles de sabores, café de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, además del espumoso chocolate proveniente de varios estados y la tradicional gastronomía mexicana.
Encontrarás también ofrendas, leyendas, concurso de catrinas a las 5 de la tarde y actividades especiales para los pequeños del hogar. ¡Allá nos vemos!
El centro Cultural Hidalguense se encuentra en Calzada de Tlalpan 4743, esq. San Fernando en la delegación Tlalpan.
París es uno de esos destinos que muchos sueñan visitar al menos una vez en…
Viajar ya no se trata solo de “salir de vacaciones”, sino de encontrar experiencias memorables…
Hoy es 15 de mayo, día que festejamos a los maestros en México. Seguramente llevas…
Canales históricos, museos de talla mundial y una atmósfera que mezcla tradición con modernidad. Ámsterdam…
Viajar al extranjero con poco presupuesto: 10 recomendaciones para recorrer el mundo sin gastar de…
Tienes que saber esto antes de viajar a Londres.