Publicidad

FESTIVAL DE FLORES Y JARDINES 2018 EN POLANCO Y CHAPULTEPEC

Publicidad
Publicidad

Del 18 al 22 de abril, el Jardín Botánico de Chapultepec y Polanco se llenan de Flores en el Festival de Flores y Jardines 2018.

Un evento que toma inspiración de Londres, quienes organizan cada año “Chelsea Flower Show”, en el cual la tiendas decoran sus aparadores e interiores con flores a especie de pasarela. Algo parecido a lo que ocurrirá con las tiendas ubicadas sobre Masaryk en Polanco para unirse a la festividad.

Disfruta en esta su segunda edición, de enormes arreglos florales, arcos y todo para formar tu jardín casero. Habrá talleres, mercado FYJA con productos orgánicos, flores y plantas, jardines florales, exposición de diseño floral y hospital de plantas. De acuerdo con los botánicos habrá cerca de 10,000 especies de flores

El evento organizado por Flores con causa, se convertirá en  la exposición de flores más grandes de la Ciudad de México con la finalidad de promover la horticultura, cuidado del ambiente y el arte floral.

Fotografía: Twitter

La cita es del 18 al 22 de abril en Polanco y del 20 al 22 de abril en el Jardín Botánico de Chapultepec. Entrada libre.

Anótalo en tu agenda y ¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Ver Comentarios

  • El laberinto de jardines y patios que encontrarás desde aquí es una de las características más asombrosas del palacio. Tómate tu tiempo para disfrutar de sus bellezas y de la fusión de las distintas tendencias arquitectónicas Los jardines del Alcázar son los más antiguos de la ciudad, y presentan fuentes y lagos artificiales. El más famos es el Jardín de la Danza, porque desde aquí puedes acceder directamente a los impresionantes Baños de María Padilla, una cisterna con singulares bóvedas de estilo gótico.

Entradas recientes

Un viaje: El mejor regalo para mamá

Estamos a contados días de celebrar a Mamá. Un excelente pretexto para consentirlas y recordarles…

4 horas atrás

Exposición de Playmobil en el Museo de El Carmen

¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate a la exposición de Playmobil de El…

1 día atrás

10 Cosas que debes saber de Mineral de Pozos, Guanajuato

¿Conoces Mineral de Pozos, en el estado de Guanajuato? A 280 kilómetros de la Ciudad…

5 días atrás

10 Cosas que debes saber antes de visitar la Muralla China

La Gran Muralla China, es una de los sitios turísticos más populares y visitados del…

5 días atrás

¿Sabías que en Brujas, Bélgica, hay un museo dedicado a las papas fritas?

Conoce el museo de las papas fritas en Brujas, Bélgica.

1 semana atrás

Desfile de Globos Gigantes en CDMX

¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate al Festival de Globos 2026 en la…

1 semana atrás
Publicidad