Publicidad

FESTIVAL DE LA ENCHILADA VEGANA 2018

Publicidad
Publicidad

La Veganería es un bazar donde se promueve el veganismo y se congregan pequeños productores artesanales con el fin de ofrecer a la comunidad productos libres de crueldad animal, como son alimentos empacados, cosmética, ropa, zapatos, manualidades, embutidos y quesos veganos, comida y repostería entre otros, en el que además se ofrecen talleres, asesorías, y actividades musicales.

En esta ocasión este espacio  nos invita al Festival de la Enchilada, donde se espera la participación de 80 productores de este delicioso platillo con una gran variedad de sabores y estilos para todos los gustos, donde se desea demostrar que no se necesitan productos de origen animal para satisfacerse.

Fotografía: www.laspalmassauces.com

En la edición pasada  se prepararon de mole rojo, verde, potosinas, mole almendrado, frutos rojos, plátano macho, setas con romero, pimiento morrón, puré de calabaza, tinga de soya,  hongos, camote,  frijoles y tofu, ¿con qué nos sorprenderán este año?

Podrás ir acompañado también de tu mascota, ya que es un evento petfriendly.

 

La cita es este 17 y 18 de marzo de las 11:30 horas y hasta las 19:00 horas, en Londres 26, Del Carmen Coyoacán, cerca del metro Eje Central de la línea 12 del metro.

¡No olvides llevar tus platos y cubiertos para tu consumo en el bazar! Entrada libre.

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

8 Tours para disfrutar en Semana Santa por menos de $1000 pesos por persona

Estamos a pocas semanas de disfrutar las vacaciones de Semana Santa. Momento perfecto de planear…

2 días atrás

¿Por qué dicen que el viernes 13 es de mala suerte?

¿Eres supersticioso? ¿Consideras que el viernes 13 es de mala suerte? Conoce porque esta fecha…

7 días atrás

Este es el Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena, Colombia

¿Alguna vez has escuchado hablar del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de…

1 semana atrás

¡Vuelve el lanchacinema al Bosque de Chapultepec!

¿Estás listo para vivir una experiencia diferente? Lánzate a la función de lanchacinema en el…

1 semana atrás

Ya viene la feria de la nieve en Xochimilco

La Semana santa empieza a vislumbrarse, y con ella las vacaciones y la tradicional Feria…

2 semanas atrás

¿Sabes qué sucede con las monedas que se arrojan a la Fontana di Trevi?

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con todas esas monedas que se arrojan a…

2 semanas atrás
Publicidad