Ya huele a Rosca de Reyes y es que estamos a sólo unos días de partir el tradicional pan de temporada, por lo que del 5 al 8 de enero, se llevará a cabo el Festival de la rosca de reyes en CDMX.
Evento que reunirá a 30 panaderías y tamalerías, para que disfrutes de su muestra gastronómica, mercado de productos artesanales y talleres de panadería para niños.
Prepárate para disfrutar de la rosca tradicional hasta las veganas, y de combinaciones exóticas, con la peculiaridad de ser un evento 100% sustentable, es decir, todas las roscas serán vendidas en charola de cartón y bolsa de papel estrasa, (cero plástico, celofán y desperdicios).
Se esperan más de 10,000 asistentes.
La cita es en Huerto Roma Verde, Jalapa s/n, Roma, del 5 al 8 de enero en un horario de las 12:00 a las 19:00 horas. Entrada libre.
La Puerta de Alcalá tiene 247 años de antiguedad y actualmente se encuentra en restauración.
¿Quién ha disfrutado la danza de los viejitos? Esa coreografía con bastones, máscaras y listones…
Historia, origen, mitos y curiosidades de la Fontana di Trevi
¿Qué puede ser mejor que encontrar el amor haciendo lo que más disfrutas? Viajar El…
¿Alguna vez has visitado el pueblo mágico de Atlixco, Puebla? Un lugar famoso por convertirse…