Ya huele a Rosca de Reyes y es que estamos a sólo unos días de partir el tradicional pan de temporada, por lo que del 5 al 8 de enero, se llevará a cabo el Festival de la rosca de reyes en CDMX.
Evento que reunirá a 30 panaderías y tamalerías, para que disfrutes de su muestra gastronómica, mercado de productos artesanales y talleres de panadería para niños.
Prepárate para disfrutar de la rosca tradicional hasta las veganas, y de combinaciones exóticas, con la peculiaridad de ser un evento 100% sustentable, es decir, todas las roscas serán vendidas en charola de cartón y bolsa de papel estrasa, (cero plástico, celofán y desperdicios).
Se esperan más de 10,000 asistentes.
La cita es en Huerto Roma Verde, Jalapa s/n, Roma, del 5 al 8 de enero en un horario de las 12:00 a las 19:00 horas. Entrada libre.
¿Alguna vez has escuchado hablar del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de…
Ya arranco diciembre. Momento perfecto para empezar a organizar la agenda, y comenzar a disfrutar…
¿Qué es lo primero que viene a tu mete cuando escuchas la palabra Taxco? Acaso…
¿Estás listo para arrancar el mes de diciembre? Calienta motores para disfrutar la navidad, con…
¿Estás listo para disfrutar de un delicioso festival de café y chocolate con temática navideña…
¡Levanten la mano los fans del pan dulce! Esta información va a interesarles. Y es…