Fotografía: 889noticias.mx
Disfruta de una deliciosa tarde, en el Festival Internacional del taco y la cerveza 2018.
Cerveza, tacos y diversión te esperan en un evento familiar y pet friendly; lleva tu manta y organiza tu picnic en la zona de pasto.
Habrá 25 expositores de tacos y otras opciones gastronómicas, y más de 100 etiquetas de cerveza artesanal. Música en vivo (rock, ska, reggae y cumbia), alberca, rifas, concursos, stand up, pabellón artesanal y divertidos juegos, ¿qué te parecería jugar lotería con shots de cerveza o participar en la rifa de una dotación de cerveza por un mes?
La cita es del 1 al 3 de junio, de 12:00 a 22:00 horas, en el Centro recreativo los Pinos, ubicado en calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Estado de México, a escasos 15 minutos de Tepotzotlán y poco más de 1 hora de la Ciudad de México.
El costo de acceso es de $160 pesos en preventa y $200 en taquilla.
Para más información aquí.
¡Allá nos vemos!
Burdeos, es un destino imperdible del sureste de Francia, reconocido por ser un destino vinícola…
¿Sabías que Ámsterdam tiene más bicicletas que habitantes?
¿Estás listo para vivir una experiencia diferente? Visita el monte Titlis en Suiza, que posee…
Terminaron las reuniones navideñas, la celebración de fin de año, y la convivencia para partir…
¿Sabías que el 12 de enero, es el Día mundial del Mazapán? Quién no ha…
Existen usos y costumbres asimilados en la cotidianidad de la vida de las cuales desconocemos…