Publicidad

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL TACO Y LA CERVEZA 2018

Publicidad
Publicidad

Disfruta de una deliciosa tarde, en el Festival Internacional del taco y la cerveza 2018.

Cerveza, tacos y diversión te esperan en un evento familiar y pet friendly;  lleva tu manta y organiza tu picnic en la zona de pasto.

Habrá 25 expositores de tacos y otras opciones gastronómicas,  y  más de 100 etiquetas de cerveza artesanal. Música en vivo (rock, ska, reggae y cumbia), alberca, rifas, concursos, stand up, pabellón artesanal  y divertidos juegos, ¿qué te parecería jugar lotería  con shots de cerveza o participar en la rifa de una dotación de cerveza por un mes?

La cita es del  1 al 3 de junio, de 12:00 a 22:00 horas, en el Centro recreativo los Pinos, ubicado en calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Estado de México, a escasos 15 minutos de Tepotzotlán y poco más de 1 hora de la Ciudad de México.

El costo de acceso es de $160 pesos en preventa y $200 en taquilla.

Para más información aquí.

¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

¡Hasta pronto, Revista Aventurero!

¡Hola Aventureros! Es momento de cerrar un ciclo hermoso de mi vida: La Revista Aventurero.…

2 semanas atrás

Hoy 28 de mayo, es el Día Internacional de la Hamburguesa

¡Hoy las hamburguesas están de festejo! El 28 de mayo se celebra su Día Internacional,…

2 semanas atrás

¿Cuánto cuesta comer en París? Esto es lo que realmente gastarás en la Ciudad del Amor

París es uno de esos destinos que muchos sueñan visitar al menos una vez en…

4 semanas atrás

10 tips para elegir el destino ideal y hacer realidad el viaje de tus sueños

Viajar ya no se trata solo de “salir de vacaciones”, sino de encontrar experiencias memorables…

4 semanas atrás

Día del maestro. ¿Por qué se celebra el 15 de mayo en México?

Hoy es 15 de mayo, día que festejamos a los maestros en México. Seguramente llevas…

1 mes atrás

10 Razones que te harán visitar Ámsterdam

Canales históricos, museos de talla mundial y una atmósfera que mezcla tradición con modernidad. Ámsterdam…

1 mes atrás
Publicidad