Fotografía: 889noticias.mx
Disfruta de una deliciosa tarde, en el Festival Internacional del taco y la cerveza 2018.
Cerveza, tacos y diversión te esperan en un evento familiar y pet friendly; lleva tu manta y organiza tu picnic en la zona de pasto.
Habrá 25 expositores de tacos y otras opciones gastronómicas, y más de 100 etiquetas de cerveza artesanal. Música en vivo (rock, ska, reggae y cumbia), alberca, rifas, concursos, stand up, pabellón artesanal y divertidos juegos, ¿qué te parecería jugar lotería con shots de cerveza o participar en la rifa de una dotación de cerveza por un mes?
La cita es del 1 al 3 de junio, de 12:00 a 22:00 horas, en el Centro recreativo los Pinos, ubicado en calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Estado de México, a escasos 15 minutos de Tepotzotlán y poco más de 1 hora de la Ciudad de México.
El costo de acceso es de $160 pesos en preventa y $200 en taquilla.
Para más información aquí.
¡Allá nos vemos!
París es uno de esos destinos que muchos sueñan visitar al menos una vez en…
Viajar ya no se trata solo de “salir de vacaciones”, sino de encontrar experiencias memorables…
Hoy es 15 de mayo, día que festejamos a los maestros en México. Seguramente llevas…
Canales históricos, museos de talla mundial y una atmósfera que mezcla tradición con modernidad. Ámsterdam…
Viajar al extranjero con poco presupuesto: 10 recomendaciones para recorrer el mundo sin gastar de…
Tienes que saber esto antes de viajar a Londres.