Buscar por

FRIDA: EXPOSICIÓN INMERSIVA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Prepara tu celular y sumérgete en 26 obras de Frida Kahlo en esta experiencia inmersiva.

Inaugurada el pasado 6 de julio con motivo del 114 nacimiento de la famosa pintora; esta muestra te lleva por un viaje a través de la vida y obra de Friducha, con narración y música tradicional mexicana con intérpretes de Oaxaca, Chiapas, Toluca y la Ciudad de México.

Los cuadros cobran vida en los muros y pisos del Frontón México. “Las dos Fridas”, “La columna rota”, “Frida y Diego”, y “Viva la vida, sandías”, entre otros, son animados para deleite de los asistentes. Puedes tomar todas las fotografías que desees, no dejes de tomarte la clásica selfie.

Para la reproducción de las mismas, se ha requerido el despliegue de 90 proyectores que ofrecen una visión de 360 grados y más de 50 bocinas.

Hay 10 funciones diarias, de 10:00 a 19:00 horas con duración de 45 minutos y se recomienda descargar una app para disfrutar al máximo la muestra, la cual incluye información de las obras presentadas y la cronología de la vida de la pintora mexicana.

Entre las medidas de seguridad contra la Covid-19, se encuentran el uso obligatorio de cubrebocas, aforos limitados, toma de temperatura al accesar, estaciones de gel antibacterial, sistema de ventilación y la sanidad constante del recinto.

Vívela en el Frontón México, ubicado en Avenida de la República 17, col. Tabacalera, frente al Monumento a la Revolución. Puedes adquirir tus entradas en la taquilla o a través del sistema de boletos Ticketmaster. Se paga boleto a partir de los 3 años de edad.

¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.